Pájaros. Significado de soñar con pájaros

¿Por qué soñamos con pájaros? ¿Cuál es el significado de soñar con pájaros?

En  líneas generales los sueños con pájaros simbolizan tus metas, aspiraciones y esperanzas. Soñar con el canto o el vuelo de las aves representan la alegría, la armonía, el éxtasis, el equilibrio y el amor. Denota una perspectiva alegre en la vida. Estás experimentando libertad espiritual y liberación psicológica.

Cuando sueñas que un pájaro está levantando el vuelo es casi como si un gran peso hubiera desaparecido de sus hombros.

Soñar con pájaros muertos o moribundos indica desilusiones. Te encontrarás preocupado por problemas que constantemente tienes en mente.

Soñar con un ataque de pájaros significa que estás siendo arrastrado en muchas direcciones. Estás experimentando un conflicto con tu espiritualidad. Si las aves intentan entrar en las casas, implica que no estás siguiendo el camino que deseas en la vida. Otras personas se entrometen en tu vida e interfieren con tu camino.

Ver los huevos de las aves en tu sueño simboliza el dinero.significado de soñar con pajaros

Soñar con pájaros incubando sus huevos  simboliza el éxito retrasado que deseas alcanzar.

Ver un nido de pájaro en tu sueño simboliza independencia, refugio y seguridad. Necesitas algo a lo que recurrir. Alternativamente, puede significar un esfuerzo próspero, nuevas oportunidades y fortuna.

Por supuesto, el sueño con un determinado tipo de pájaro también tendrá diferentes interpretaciones según las características de ese pájaro. Veamos algunos ejemplos:

Ver un canario en tu sueño representa la felicidad y la armonía. Alternativamente, el sueño podría indicar tus deseos para una relación o que una nueva relación está floreciendo.

Soñar con pollos  simboliza cobardía y falta de fuerza de voluntad. El sueño puede ser un juego de palabras sobre ser gallina o salir de alguna situación. Los pollos también representan charlas y chismes excesivos.

Ver un patito de goma en tus sueño indica que estás siendo demasiado serio y necesitas aligerarte. Está bien ser tonto a veces.

Que aparezca un mirlo en tu sueño significa una falta de motivación. No estás utilizando todo tu potencial. Alternativamente, representa celos, lujuria o tentación.

Ver un halcón en tu sueño sugiere que estás enfocado en tus metas y aspiraciones.

Soñar con un loro representa algún mensaje o chisme que te están compartiendo. Debes pensar dos veces antes de repetir o compartir cierta información. Alternativamente, el loro puede denotar a una persona en tu vida de vigilia que te resulta excéntrica o incluso odiosa.  También puede significar que crees que alguien está siendo demasiado repetitivo o incluso que está burlándose de ti.